Las instalaciones de CaralOcio celebran el I Torneo de Pádel Solidario AMPinto

0
6

El torneo, organizado por la Asociación de Minusválidos de Pinto, se celebra el próximo sábado 4 de octubre

I  Torneo de Pádel Solidario AMPintoAMPinto. La AMP, entidad que trabaja con/para el colectivo de personas con discapacidad, organiza el I Torneo de Pádel Solidario en Pinto gracias a la colaboración de Emil y David Ortega, voluntarios-profesionales de esta disciplina, CaralOcio Pinto, instalaciones donde se realizará el torneo, DarTerapia, Puysoncar y Frutería La Rábida, patrocinadores, junto con CaralOcio, que nos facilitan todo lo necesario para que el torneo tenga buena acogida.   

La Asociación destinará las cuotas de inscripción a sufragar los pequeños gastos propios de la organización de este Torneo y a los distintos proyectos que gestiona la entidad en beneficio del colectivo de personas con diversidad funcional, la familia y el entorno.

Imanol Alonso Carrasco, coordinador de CaralOcio empresa que cede gratuitamente sus instalaciones para este evento, junto con nuestros voluntarios Emil y David Ortega asumen la parte técnica del Torneo. Nos lanzamos con 12 parejas mixtas y 16 parejas masculinas, en horario de mañana y tarde. La aportación simbólica de 10 € en concepto de inscripción permite a los deportistas solidarios disputar un mínimo de 3 encuentros y recibir una bolsa de bienvenida. En los Premios para las parejas vencedoras, gracias a nuestros patrocinadores, incluye entre otras cosas una tarjeta de regalo canjeable por un tratamiento de fisioterapia deportiva de 40 minutos gracias a la solidaridad de DarTerapia.

Todos nuestros deportistas estarán muy bien atendidos gracias a nuestros/as voluntarios/as que dispondrán de bebida y fruta para todos los participantes. La Fruta para todo la jornada ha sido cedida gratuitamente por Frutería La Rábida y la necesaria cartelería para la difusión del evento por Puysoncar (Publicidad y Sonido Carrasco).

Esperamos que esta propuesta solidaria tenga una buena acogida en nuestro municipio y suponga un buen recuerdo para todos los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here