Las Rozas acoge el I Torneo de Baloncesto en Silla de Ruedas Inclusivo

0
6

El próximo sábado, día 22 de diciembre, se celebrará en la localidad madrileña de Las Rozas el I Torneo de Baloncesto en Silla de Ruedas Inclusivo, bajo la organización del Club de Baloncesto Las Rozas con la colaboración del Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI). 

Cartel del TorneoComité Paralímpico Español – Este evento, además de congregar a las escuelas de baloncesto en silla de ruedas de la Comunidad de Madrid (Ameb, Alcobendas y Fundosa) y a jugadores de baloncesto del club organizador, servirá de excusa para presentar en sociedad la nueva sección de baloncesto en silla de ruedas de Las Rozas.

Este I Torneo Inclusivo se celebrará en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbon (Las Rozas) y en él también se intentará captar jugadores que quieran formar parte de este nuevo equipo de baloncesto en silla, que nacerá a principios del año 2013.

El Torneo comenzará a las 9:30 y se prolongará hasta las 14:30 horas y cuenta con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Las Rozas, Club Baloncesto Las Rozas, CEDI, Fundación Sanitas, Fundosa ONCE, FEDDF, Asociación Madrileña de Espina Bífida, Escuela de Baloncesto Alcobendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here