Las Rozas, con el Baloncesto Inclusivo

0
19

El Polideportivo de Navalcarbón de la localidad madrileña acoge el sábado el primer Torneo de Baloncesto Inclusivo para personas con discapacidad

Cartel del torneo
Cartel del torneo

Ayuntamiento de Las Rozas. El sábado se celebra en el Polideportivo de Navalcarbón el I Torneo de Baloncesto Inclusivo, organizado por el C. B. Las Rozas en colaboración con el Ayuntamiento y con distintas organizaciones y asociaciones relacionadas con la discapacidad y el mundo de la canasta. 

Desde las 9:30 y durante toda la mañana, se sucederán distintos partidos en los que deportistas con discapacidad se mezclarán con otros que jugarán en silla de ruedas para igualar fuerzas. También habrá partidillos de exhibición con jugadores de la Comunidad de Madrid, entrega de trofeos y la presentación de la Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas del C. B. Las Rozas, que comenzará sus clases en enero.

Otra cita deportiva destacada del fin de semana es la gala con la que el Club Gimnástico Las Rozas va a celebrar su 10º aniversario. Será el sábado 22 a las 18:30 horas en el Polideportivo de Entremontes, asistirán todos los antiguos gimnastas que se han formado en el club desde 2002 y a través de vídeos se repasará la historia de esta institución deportiva local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here