Laura García y Carmen Rubio representarán a Navarra en los Paralímpicos

0
20

Carmen Rubio (tiro con arco), a la izquierda, y Laura García (judo), ayer en la Casa del Deporte.abc.es – Oficialmente, ambas deportistas navarras forman parte de la preselección del combinado nacional, ya que hasta a principios de julio no se facilitará la lista definitiva, aunque tanto Laura García como Carmen Rubio tienen garantizada su presencia en Londres.

Las dos deportistas han comparecido hoy en rueda de prensa en la Casa del Deporte, en la que han expresado su «ilusión» por la aventura olímpica, si bien Laura García ya vivió la experiencia de los Juegos de Pekín.

La judoca, que competirá exclusivamente el 30 de agosto, ha destacado que el nivel en Londres será «más alto» que en Pekín, si bien ha precisado que ella también ha subido su competitividad y que se encuentra «muy bien» tanto física como técnicamente gracias al trabajo con sus entrenadores.

Ha señalado que luchará por una medalla, ya que tiene opciones, aunque ha subrayado que va a Londres con la idea de «disfrutar».

Carmen Rubio, que competirá también el 30 de agosto aunque podría prolongar su participación hasta el 5 de septiembre, ha manifestado que está «muy ilusionada» y que las expectativas son «buenas», aunque ha indicado que el nivel «será muy alto».

Ha asegurado que después del trabajo realizado durante los últimos cuatro años va «a por el oro», aunque ha dicho que para ella ya es un «premio» estar entre las doce mejores de todo el mundo en su especialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here