Liberty Seguros recibe a más de 60 deportistas paralímpicos españoles en su sede

0
5
  • Foto de familia del acto.

    El nadador Enhamed Enhamed, en representación de los deportistas, y Ángel Luis Gómez, Vicepresidente del Comité Paralímpico Español, agradecieron su apoyo a la entidad.

  • Al finalizar el acto los deportistas entregaron un obsequio a Liberty  Seguros como agradecimiento por su apoyo al Plan ADOP y su compromiso con la integración de la discapacidad.

Nota de prensa. El Grupo Liberty Seguros, patrocinadora del Plan ADOP, ha recibido esta mañana en su sede a una delegación compuesta por más de 60 de nuestros deportistas paralímpicos que han representado a España en los Juegos de Londres 2012.

Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, ha sido el encargado de recibir a los 63 deportistas que han acudido al acto. “Nos sentimos muy afortunados por teneros aquí y pocas veces sentimos que hacemos cosas tan gratificantes como ésta. Los paralímpicos sois un ejemplo de que juntos podemos romper barreras”, ha declarado durante un acto en el que también se proyectaron mensajes de apoyo y felicitación enviados por los propios empleados del Grupo Liberty Seguros en sus diferentes sedes de Barcelona, Bilbao y Madrid.

El Equipo Paralímpico Español llega desde Londres con las 42 medallas (8 oros, 18 platas y 16 bronces) que ha conseguido en las diferentes competiciones de los 20 deportes oficiales que se han disputado. Entre los asistentes se encontraba Enhamed Enhamed, que se ha alzado con dos platas y un bronce en natación, modalidad deportiva en la que España ha obtenido el mayor número de metales (22). También ha asistido al evento, entre otros muchos, el tándem de ciclistas Christian Venge y David Llaudaró, que han conseguido repetir el oro paralímpico de Pekín en la prueba de contrarreloj. Ángel Luis Gómez, vicepresidente del Comité Paralímpico Español, también ha intervenido en el evento, felicitando a los deportistas españoles por los buenos resultados obtenidos en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y agradeciendo el apoyo a la entidad.

Enrique Huerta ha cerrado el acto de bienvenida ratificando el compromiso del Grupo Liberty Seguros con el refuerzo y el impuso del deporte paralímpico español y recordando los momentos vividos en los días que estuvo en Londres acompañando a los deportistas. “Espero que el Premio Príncipe de Asturias llegue pronto para los deportistas paralímpicos españoles” afirmaba esta mañana al finalizar su intervención.

Al final de la jornada, los deportistas asistentes han hecho entrega de un obsequio al Grupo Liberty Seguros como señal de agradecimiento por el apoyo que esta compañía a través de su patrocinio del Plan ADOP. Liberty Seguros asumió este compromiso en el año 2007 y desde entonces colabora activamente en todo tipo de proyectos que supongan un impulso para estos deportistas. La integración de la discapacidad es uno de los ejes prioritarios del programa de RSC del Grupo Liberty Seguros y la Carrera Liberty Seguros “Una Meta para Todos”, con más de 10.000 participantes, y el patrocinio del equipo de Promesas Paralímpicas de Atletismo Liberty Seguros, o el patrocinio del equipo de silla de ruedas del F.C.Barcelona Regal son algunas de las principales iniciativas en este sentido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here