Llamada a los voluntarios para el Campeonato de España de Triatlón

0
9

Efe / Las Palmas de Gran Canaria – El Cabildo de Lanzarote ha lanzado la campaña ‘¡Hazte voluntario!’ para ayudar a los deportistas participantes en el Campeonato de España de Triatlón de larga distancia: élite; sub 23; grupos de edad; y paralímpicos que participarán en la quinta edición de Ocean Lava, que se celebrará en Lanzarote el 1 de noviembre de 2014.

De esta manera, la Corporación explicó que colabora con la organización en la coordinación de los voluntarios y que el plazo permanecerá abierto hasta el martes, 22 de octubre.

Así, los interesados deberán formalizar su inscripción a través de la página web del Cabildo: http://www.lanzarotedeportes.com/voluntariado.

Para participar como voluntario en esta prueba deportiva, que este año cumple su quinta edición, hay que ser mayor de 16 años, pero los menores de 18 años, deberán presentar cumplimentado un documento de autorización de sus padres o tutores legales.

Además, el Cabildo apuntó que las plazas son limitadas, cerrándose la inscripción una vez cubiertas las necesidades establecidas por la organización. Este año se requieren ochenta que se dividirán en cuatro puestos: Tinguatón, Masdache, Uga y La Caleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here