Llega a Sevilla el Congreso de jóvenes Lo Que De Verdad Importa

Participará el deportista extremo Antonio Rodriguez “Toñejo”, el emprendedor y CEO de Destinia.com Amuda Goueli y la madre coraje Anne Dauphine Julliand

Congreso Lo Que De Verdad Importa (LQDVI)
Lo Que De Verdad Importa (LQDVI)

Lo Que De Verdad Importa. El próximo 23 de Octubre vuelve a Sevilla la séptima edición del Congreso Lo Que De Verdad Importa (LQDVI), que se celebra en ocho ciudades españolas. Será en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES, donde se reunirán cerca de 1.100 jóvenes para escuchar tres historias de emprendimiento, coraje y superación.

En esta séptima edición, Antonio Rodriguez “Toñejo” contará su historia. Antonio a los dieciséis años, empezó su carrera deportiva hasta que un desafortunado accidente le retiró de las motos, pero sólo temporalmente. A pesar de estar en silla de ruedas, ha sido el primer español en pilotar un fórmula uno del mar. Su intervención será a las 13:30 horas.

También participará Amuda Goueli. Amuda nació en Nubia(Egipto) y según cuenta hasta los 8 años no vio por primera vez una bombilla. Emprendedor empedernido y viajero incansable, es socio fundador y CEO de Destinia.com, una de las cinco primeras agencias de viajes online de España. Su lema es “Think big” y actúa en consecuencia”. Su conferencia  será a las 9:30 horas.

Asimismo intervendrá Anne Dauphine Julliand, la cual sufrió una dolorosa experiencia cuando a su segunda hija, Thaïs, de dos años, le fue diagnosticada una enfermedad incurable, quedándole poco tiempo de vida. Esta sobrecogedora experiencia le lleva a escribir su testimonio en el libro “Llenaré tus días de vida” que en poco tiempo se ha convertido en un bestseller en Francia. Participará a partir de las 11:30 horas.

Este año, como novedad a nivel nacional, la Fundación LQDVI se ha aliado con diversas organizaciones para realizar una gran campaña de recogida de alimentos. Con el nombre “Tu Kilo también importa” se involucrará a los jóvenes asistentes, que podrán colaborar trayendo el día del evento alimentos no perecederos y productos de primera necesidad. Dichos productos serán distribuidos, posteriormente, entre familias de escasos recursos de la ciudad. En Sevilla colaboramos con El Banco de Alimentos de Sevilla.

El evento podrá seguirse en directo desde la Web www.loquedeverdadimporta.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here