Lluvia de récords en el I encuentro del Circuito de Natación de Femaddi

0
16

Una de las series del campeonato. FEMADI

Prensa FEMADDI – La localidad de Colmenar Viejo acogió el pasado 26 de noviembre la primera parada puntuable del Circuito de Natación de esta temporada. La piscina Santa Teresa registró un lleno en sus gradas en este encuentro que estuvo marcado por un éxito de participación: más de 200 nadadores y 20 Clubes Deportivos.

Destaca el papel del nadador del CD Gredos San Diego, Carlos Hernández, deportista que el pasado 23 de noviembre lograba cinco medallas en el Europeo de Natación, que ha conseguido batir su propia marca de 50 metros mariposa, dejándolo en 37,75”. Además, Carlos logró establecer un nuevo récord en 100 metros estilos, 1’29,32”.

También cayeron otros récords de la mano de los deportistas del CD Niño Jesús del Remedio. Josué Berrocal lograba batir el de 50 metros libres, que permanecía imbatido desde 2004, dejándolo en 32,07” y, Dario Alonso Martos rebajaba su propia marca en 50 metros poniendo el listón en 40,38”. Por otro lado, Angel Peinado Martín, del CD Atam Pozuelo, establecía un nuevo récord en la distancia de 100 metros braza, su especialidad, dejándolo en 1’34,66”.

En relevos también destacó el papel de los equipos de Gredos San Diego y Villa de Valdemoro, que establecieron nuevas marcas en las pruebas de estilos. El club de Valdemoro, en las distancias de 4×25 metros masculino (1’48,25”) y femenino (2’26,90”), y el Gredos San Diego en 4×50 metros masculino (3’09,35”).

En la Clasificación General, tres son los equipos que se han desmarcado sobre el resto en este arranque del Circuito de Natación, el CD Niño Jesús, que encabeza la clasificación, siguiéndole de cerca el CD Gredos San Diego yen tercera posición el CD Villa de Valdemoro.

Al no contar con árbitros oficiales, los récords señalados son oficiosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here