Lo que hay que ver en el Para-Deporte: Julio 2015.

0
12

José Roberto Ferreira de Oliveira (R) y Romario Diego Marques de Brasil no logran detener un gol durante el partido del Grupo A de Goalball de los hombres de entre Finlandia y Brasil en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Por IPC – Con grandes eventos como la natación y el ciclismo en carretera para-campeones del mundo, este es un mes importante para muchos atletas.

Campeonato de Europa Goalball Men & Women A IBSA (5-12 de julio).

Los equipos se reunirán en Kaunas, Lituania, para luchar por el título europeo y la oportunidad de clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Río 2016. No. 2 clasificado mundial Lituania son el equipo a vencer en el lado de los hombres, mientras que el No. 6 Turquía rango más alto en la piscina de la mujer.

Para-Tiro con Arco. Nove Mesto nad Metují, República Checa 2015 (6-13 de julio).

El torneo de clasificación mundial para-tiro con arco se llevará a cabo en Nove Mesto nad Metují, República Checa. Las clases en competencia serán: recurvo abierta, compuestos abierto para hombres y mujeres (individuos, equipos, equipos mixtos), compuestos W1 para los hombres (equipos / individuos) y deficientes visuales.

Copa del Mundo Shooting IPC (7-15 de julio).

Celebrada en Osijek, Croacia, esta será la primera de las tres eliminatorias de la Copa Mundial Paralímpicos del año. La pareja ucraniana de Vasyl y Olga Kovalchuk, y el sueco Jonas Jacobsson se encuentran entre los cabeza de cartel del evento .

Copa del Mundo de Esgrima IWAS Discapacitados (9-12 de julio).

Para muchos atletas, esta es la última oportunidad para hacer frente a la fuerte competencia antes de los Campeonatos del Mundo de septiembre en Eger, Hungría. La Copa del Mundo se celebrará en Varsovia, Polonia, dando esgrimistas, como Adrian Castro (número 1 del mundo en la disciplina de sable categoría B) y Marta Makowska (Londres 2012 medallista de bronce en la categoría de lámina B) una ventaja afición local.

Campeonato de Triatlón de Europa 2015 Ginebra ETU (9-12 de julio); Triatlón para-eventos Copa del Mundo Iseo-Franciacorta ITU (18 de julio).

Mejores para-triatletas de Europa competirán en el Campeonato Europeo en Ginebra, Suiza, antes de que muchos se dirigirán a Iseo-Franciacorta, Italia, para ganar puntos hacia Mundo ITU de Triatlón Gran Final de septiembre en Chicago, EE.UU..

Danza en Silla de Ruedas, New Taipei City Open Cup (9-12 de julio).

Pareja de Filipinas de Julio junio Obero y Rochelle Canoy son queridos para ver en Taiwán, como atletas de siete países tomarán las pistas de baile para la tercera a último evento antes de los Campeonatos del Mundo .

Tenis Silla de Ruedas: Wimbledon (9-12 de julio); Abierto Británico (julio 14 a 19).

El evento de Grand Slam contará con el defensor del título de dobles . Eventos de tenis en silla de ruedas se mantendrá en Gran Bretaña, pero pasar a Nottingham para el British Open, un evento Super Series.

Campeonato Mundial de Natación Glasgow IPC 2015 (julio 13 a 19).

Más de 580 nadadores de 70 países competirán en Glasgow, Gran Bretaña, en la mayor competición de natación del año. Títulos mundiales están en juego, pero también lo son las ranuras de cualificaciones para Río 2016. Los boletos están disponibles en línea , pero si no puede hacerlo siempre se puede ver el livestream .

World Open Boccia – Seúl (17- 23 de julio); Campeonato de Boccia de Equipo y Parejas Europea (23-27 de julio).

Tras el Open World en Poznan, Polonia , equipos y atletas conseguir otra oportunidad de ganar valiosos puntos para el ranking mundial de Río 2016. Seúl, Corea del Sur pondrá en escena la competición, que contará con eventos en el BC1, BC2, BC3, BC4 clases; Parejas BC4 BC3 y equipo BC1 / BC2.

Mientras tanto, el equipo europeo y parejas competirán en Surrey, Gran Bretaña, de un tiro en la clasificación para Río 2016.

Copa Mundial Para-Ciclismo en Carretera UCI (24-26 de julio); UCI Para-Campeonato del Mundo de ciclismo de carretera (28 julio-2 agosto).

El tercer segmento de las cabezas de serie de la Copa Mundial de Elzach, Alemania. Para muchos ciclistas, el evento es una final de puesta a punto antes de los Campeonatos del mundo del camino en Nottwil, Suiza.

Open Tenis Silla de Ruedas PTT Thailand 2015 (24 a 27 julio).

El evento de tenis para-mesa se llevará a cabo en Pattaya, Tailandia, y es sólo uno de los pocos eventos antes de que comiencen los eventos clasificatorios regionales.

Asia Open Championship IPC Powerlifting (26-30 de julio).

La sexta edición de la competición se celebrará en Almaty, Kazajstán, y ha atraído a 220 atletas de 30 países.

Final del Grand Prix IPC Athletics (26 de julio).

La serie de Atletismo Gran Premio concluirá en Londres, Gran Bretaña. La serie 2015 estaba lleno de actuaciones récord de quiebre mundo, con más de esperar a entrar a finales de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here