Los Alcázares, con el ciclismo adaptado: equipo y trofeo de handbike

0
16
Reunión en el Ayuntamiento de Los Alcázares para apoyar la primera edición del TROFEO DE CICLISMO ADAPTADO PARA TRICICLOS Y HANDBIKE. Foto: www.ciclismoadaptado.es

Prensa RFEC – El acuerdo fue suscrito tras la reunión del alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, con el presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, José López Tortosa, en la que también participaron el concejal de Deportes, Francisco Montesinos y el presidente del Grupo Deportivo Los Alcázares, Anselmo Guillén Ríos.

El encuentro también ha servido para ultimar los detalles del I Trofeo de Ciclismo Adaptado Handbike dentro del calendario nacional de la RFEC, y que se disputará en esta población los días 18 y 19 de marzo.

La competición se realizará en un circuito de 4.500 metros, donde los ciclistas adaptados pelearan hasta consumir los 50 kilómetros, que será la distancia total de la prueba.

Desde la Concejalía de Deportes de Los Alcázares, ya se están ultimando todos los horarios para acoger esta prueba que será pionera en España. El Grupo Deportivo Los Alcázares espera tener una buena participación y que esta prueba se consolide y sea un referente dentro del calendario nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here