Los atletas españoles suman 3 preseas en los Global Games

0
15
Los atletas españoles en Ecuador
Los atletas españoles en Ecuador

Un euro por km sos. Francisco Pérez Carrera sumó la primera medalla de bronce para España en los Campeonatos del Mundo de Atletismo que se están disputando en Ecuador en los Global Games.

El deportista español finalizó en tercera posición en la prueba de 110 metros vallas con un registro de 15.20 segundos. Además Francisco mejoró su marca personal y batió el récord de España.

La jornada de tarde Deliber Rodríguez Ramírez y Dionibel Rodríguez Rodríguez consiguieron dos nuevos metales, alzándose con las medallas de plata y bronce respectivamente en la prueba de 400 metros lisos. Este ultimo resultado es muy importante ya que esta prueba será paralímpica en los próximos juegos de Rio de 2016.

Para finalizar la jornada, en natación la joven nadadora valenciana Eva Coronado consiguió un meritorio 5º puesto en la prueba de 50m espalda, quedándose sólo a 83 centésimas de la medalla de bronce.

Por otro lado, esta nadadora que está debutando en su primera competición internacional, consiguió de nuevo un 5º puesto en la prueba de 50m libres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here