Los deportistas paralímpicos apoyan las presentaciones de Ford Adapta

0
8

La iniciativa se esta desarrollando por toda España

Fotografía de una de las presentaciones
Fotografía de una de las presentaciones

Comité Paralímpico Español. Destacados deportistas paralímpicos de toda España apoyan con su presencia el periplo de presentaciones del programa Ford Adapta, iniciativa conjunta desarrollada por Ford España, la Red de Concesionarios Ford y Fundación ONCE, dirigida a mejorar el acceso a la movilidad de las personas con discapacidad a través de la adaptación de los vehículos y de la utilización de las más novedosas tecnologías que ofrecen los vehículos Ford.

Este Plan Adapta ha tenido una actividad muy intensa en este verano en Cataluña, donde incluso un equipo compuesto por dos deportistas paralímpicos, Raquel Acinas (ciclismo) y Jordi Morales(tenis de mesa), participaron con un coche de la flota Ford Adapta en la prueba “No Limits Motor Tour” en Barcelona, logrando un meritorio quinto puesto en la clasificación general.

El propio Jordi Morales fue el representante paralímpico en la presentación oficial del Plan en la Ciudad Condal, el día 9 de julio, dando comienzo a la estancia de los coches del Ford Adapta en las exposiciones que se celebraron durante los meses de julio y agosto en concesionarios de Sant Just Desvern, Badalona y Lleida.

El Plan Adapta llegó a Cataluña después de que empezara su recorrido de 2015 en Valencia y Bilbao. Tras una parada en Toledo, la ruta de presentaciones visitó San Sebastián, donde contó con la presencia del nadador con parálisis cerebral más laureado de todos los tiempos, Richard Oribe. Santiago de Compostela, el 17 de junio, y Santander, el 30 de ese mismo mes, fueron otras de las estaciones previas a la llegada del Plan Adapta a tierras catalanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here