Los lectores del diario AS premian a Teresa Perales como una de las mejores deportistas de 2012

0
7

Iker Casillas, Radamel Falcao, Vicente del Bosque, el podio de la pasada Vuelta a España (Contador, Valverde y Purito), Mireia Belmonte, Laura Gil y el Comité Olímpico Español también fueron reconocidos por los lectores de AS como los mejores de 2012. 

Todos los premiadosComité Paralímpico Español – La nadadora paralímpica Teresa Perales fue una de las galardonadas en la ceremonia de entrega de los Premios AS del Deporte 2012, celebrada en el Hotel Palace de Madrid, con asistencia de numerosas personalidades del deporte, de la política y del periodismo. 

Los ocho ganadores fueron elegidos entre un abanico de deportistas de primer nivel, algunos de los cuales estuvieron presentes en la Gala. Fue el caso de Joel González, Brigitte Yagüe y Nicolás García, medallistas de taekwondo en Londres, o David Cal, cinco veces en el podio olímpico.

Reunidos bajo la cúpula de cristal emplomado del que fue en tiempos Salón de Baile del hotel, coincidieron los ex futbolistas Gento, Abelardo y Paco Buyo; los presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y del Real Madrid, Florentino Pérez; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y los directores de los cuatro diarios deportivos de mayor tirada: Alfredo Relaño (AS), Óscar Campillo (Marca), Santi Nolla (El Mundo Deportivo) y Joan Vehils (Sport).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here