Los más prestigiosos eventos deportivos paralímpicos fuera de los Juegos Paralímpicos.

0
7

imágenes prediseñadas de fútbolLaura Hale – Si se le pidiera, “¿Hay deportes paralímpicos en el que los Juegos Paralímpicos no es el evento más grande o más prestigioso?” ¿Cómo responderías? Para mí, esto realmente depende de cómo se defina el deporte paralímpico. Tanto el COI y el CPI reconocen deportes que no aparecen en el programa paralímpico. Ejemplo clásico para los Juegos Olímpicos incluyen softball, béisbol y baloncesto femenino.

Para el IPC, la danza en silla de ruedas se rige oficialmente por el IPC. Es poco probable que aparezca en el programa paralímpico a pesar de esto, porque hay algunas cuestiones relacionadas con la percepción que tiene un competidor completamente aptos competir de igual a igual al lado de una persona con una discapacidad. No fue sino hasta hace muy poco tiempo que guían a los atletas en deportes como el atletismo, el ciclismo y el esquí en realidad consiguieron una medalla de oro, junto con el atleta que estaban ayudando. En la danza wheechair, hay diferentes clases, así que tienes dos bailarines que compiten en silla de ruedas como socios.En este caso, el evento principal es el Campeonato Mundial de WDS IPC. El evento se llevará a cabo este año en noviembre en Roma, Italia. Top competidores clasificados provienen de Rusia, Hong Kong, Ucrania, Alemania, Bielorrusia y Austria.

El IPC también tiene varias federaciones deportivas internacionales como miembros, en los que no son los deportes en el programa.Esto es diferente a la gobernabilidad directa como tienen con la danza en silla de ruedas. Ignorando por el momento Deportes salirse del programa y el deporte que viene en las disciplinas específicas del programa y dentro de los deportes específicos, deportes fuera del programa paralímpico, pero reconocidos por el IPC incluyen Bobsleigh, Skeleton, Balonmano, Fútbol Powerchair, Frisbee deporte, Pentatlón Moderno, Echar un pulso, Squash, Karate, y creo RaceRunning.

Bobsleigh y Skeleton son ambos actualmente en la construcción de fases para una potencial candidatura Juegos Paralímpicos. Creo que la temporada pasada tuvieron su primera temporada. Hay unos pocos artículos en Página en parasport-news.com y Esqueleto | Parasport Noticias sobre estos deportes. A falta del Programa Paralímpico, este es el evento más importante como lo que realmente es su único evento ..

El balonmano es también todavía en desarrollo. Creo que en la actualidad hay dos formas, Identificación de Balonmano y balonmano en silla de ruedas. Si hay una versión ciega, no soy consciente de ello. (Hay una versión sordo, pero esto está en el programa de Juegos Olímpicos para Sordos. Deporte Sordos no es parte del programa paralímpico.) El lado ID está empezando con las competiciones regionales, con los tres equipos que compiten en el campeonato europeo inaugural. Por lo tanto, en realidad no hay nada comparable todavía. balonmano ID | Noticias Parasport tiene algunos detalles. No tengo ni idea de lo que ocurre en el lado de silla de ruedas. Sé que hay unos cuantos miles de jugadores de todo el mundo, en lugares como los EE.UU., Brasil, Inglaterra y Australia. Hay un campeonato del mundo.

Disco volador con silla de ruedas se rige por la misma organización que el deporte sano, y han estado trabajando en la mejora de la integración durante algún tiempo. Creo IWAS también ha estado buscando a intentar trabajar el deporte en una parte de su programación deportiva. En general, han sido buenos en apoyo tanto Paralímpico y los deportes no Paralímpicos. No creo que hay un circuito de tipo Copa del Mundo o un Campeonato del Mundo. No tengo ni idea de lo que sería el gran evento. Probablemente tendrían que desarrollar uno, sobre todo si alguna vez quieren una seria consideración para su inclusión Paralímpico.

Fútbol silla de ruedas eléctrica tiene dos campeonatos internacionales y regionales importantes. Tienen su Campeonato del Mundo, que es posiblemente su mayor evento. Ellos han estado llevando a cabo de manera regular ya que creo 2007. (En realidad podría estar listo para hacer un caso fuerte para su inclusión paralímpico en 2024, junto con el fútbol parálisis cerebral. No es sólo el problema potencial de sesgo en contra del deporte, ya que utiliza silla de ruedas motorizada . Sin embargo, hay un deseo por algunos para aumentar el número de participantes que tienen menos funcionalidad.) La próxima Copa del Mundo para ellos es a finales de este año en Brasil.

Fútbol silla de ruedas eléctrica es realmente impresionante.

Pentatlón Moderno Creo solamente fue reconocido este año o el año pasado. pentatlón moderno . No estoy seguro de lo que su evento importante es, según tengo entendido el deporte es todavía un poco en la etapa de desarrollo.

Echar un pulso a menudo aparece en los programas de IWAS. No creo que sea coherente sin embargo. A veces el deporte creo que también está en los Juegos Paralímpicos regionales como la ASEAN Pará Juegos. Ésta sería una respuesta que creo que sería realista cambiar de año en año, dependiendo del horario.

Squash es sobre todo creo que un deporte en silla de ruedas.Squash | Parasport Noticias . Creo que es similar a Arm Wrestling.Creo que ha sido un deporte de demostración en los campeonatos del mundo de squash. Creo que hay algunos campeonatos nacionales, pero no hay campeonatos mundiales. Una vez más, nada particularmente prestigiosa.

Karate se rige por la Federación Mundial de Karate. Al igual que el Taekwondo, que parecen estar dirigido a hacia una oferta seria para su inclusión Paralímpico y tuvo sus primeros campeonatos del mundo recientemente en un evento de 2014 Bremen.

RaceRunning es … un deporte híbrido. La imagen de abajo es de CP-ISRA . Es para las personas con parálisis cerebral. Parece que el ciclismo pero cae bajo el atletismo. No se rige por Atletismo del IPC.Se rige por la CP-ISRA que creo que es reconocido IPC, por lo que no estoy 100% seguro en este caso. Ellos tienen un Campeonato del Mundo, aunque estoy seguro de cómo a menudo se sostiene.También tienen nacional y creo campeonatos regionales. Me imagino el Campeonato Mundial sería el equivalente.

Así que estos deportes son todos los deportes paralímpicos que no están en el programa. Eso es lo que es probablemente el evento más alto prestigio en ausencia de eso.

Llegar a los deportes que están en el programa paralímpico, mi suposición es que los juegos Paralímpicos son los más pregious punto final del evento. Para todos ellos.

La posible excepción aquí podría ser en el tenis en silla de ruedas.Wimbledon, los EE.UU. Open, el Abierto de Francia, el Abierto de Australia y el Abierto Británico son todos de gran prestigio. Quita Wimbledon y añadir el Abierto de Japón, y usted puede ser capaz de hacer un caso que el Super Series es tan prestigioso o más prestigiosa que los Juegos Paralímpicos dentro de la comunidad de tenis más amplio. Ciertamente obtener la cobertura de los medios fuera del caso para justificar siendo este el caso.

Y sí, la silla de ruedas de tenis exterior, creo que no puedo decir lo mismo de cualquier deporte en el programa paralímpico.

Esto fue publicado originalmente en Quora en la respuesta de Laura Hale a ¿Hay deportes paralímpicos en el que los Juegos Paralímpicos no es el evento más grande o más prestigioso? .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here