Los mejores jugadores de pádel del mundo rendirán homenaje a Christian Ferry con un torneo solidario

0
10

SERVIMEDIA – Los mejores jugadores de pádel del mundo se darán cita los días 8 y 9 de diciembre en el club Pádel 1 de Sabadell (Barcelona) para rendir homenaje al recientemente fallecido Christian Ferry, disputando un torneo internacional benéfico cuya recaudación ira destinada a la Asociación Pádel para Todos (Aspado), que trabaja por la integración de las personas con discapacidad a través de este deporte.

El torneo ha sido promovido por la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) con el fin de honrar la memoria de Christian Ferry, que falleció el pasado 28 de octubre.

Toda la recaudación del torneo irá destinada a Aspado por expreso deseo de la AJPP, que ha tenido en cuenta el espíritu solidario que siempre demostró a lo largo de su vida el jugador argentino.

Según informaron los organizadores, este torneo supondrá una cita histórica, ya que será la primera vez que los 20 primeros jugadores del Pádel Pro Tour (PPT) estén habilitados para jugar fuera del circuito profesional sin ningún tipo de restricción.

El memorial reunirá, entre otros, a Fernando Belasteguín, Matías Díaz, Miguel Lamperti, Christian Gutiérrez, Adrián Allemandi, Godo Díaz, Matías Nicoletti, Totó Calneggia, David Gutiérrez, Marcelo Capitani, Willy Castañón, Juanjo Gutiérrez y Raúl Arias.

Además, los jugadores de categoría amateur también podrán sumarse al homenaje a Ferry, ya que se disputará una previa del 5 al 7 de diciembre, cuyos ganadores accederán al cuadro junto a las 15 parejas profesionales, que jugarán de forma altruista con el fin de recaudar lo máximo posible en favor de Aspado.

Cada uno de los jugadores llevará su pala oficial, que se venderá al 50% de su valor, y los espectadores entrarán en el sorteo de las camisetas oficiales de los jugadores y de material deportivo.

El precio de la entrada será de 15 euros y será válida para los dos días que durará el torneo. Además, el domingo 9 de diciembre se disputará un Pro-Am, durante el cual los aficionados podrán jugar con los jugadores profesionales. El precio de inscripción será de 25 euros por persona (20 si se ha adquirido entrada al torneo).

La recaudación irá destinada en su totalidad a Aspado, entidad no lucrativa que trabaja desde el año 2004 por la integración de las personas con discapacidad y que cuenta con ocho escuelas de pádel adaptado en diferentes ciudades de España, en las que atiende cada año a unos 150 alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here