Los Special Olympics desde dentro

deporteydiscapacidad.blogspot.com

Dia 6 – 24 de Junio
Llegamos a puerto cerca de las nueve y media de la mañana y con una noche casi sin pegar ojo fruto de la ilusión y del día de descanso y disfrute de Atenas.

El Metropolitam Hotel, un lujoso hotel del centro de Atenas (ilustro con una foto tomada desde la planta octava del hotel donde se ve en la primera ventana abierta al fondo la vista de la Acrópolis).

Comienzan a llegar a nuestro grandioso hotel las delegaciones para las competiciones y eventos que giran en torno a él.

Tras una pequeña siesta damos una vuelta al hotel y cenamos en preparación de los calendarios y eventos que transcurrirán en un día memorable e inolvidable para todos.

Dia 5 – 23 de Junio

Esta mañana madrugamos para poder ir a los entrenamientos de cada deporte de la selección española en las instalaciones asignadas para tal fin en el distrito de Chania. Todos los deportes que tenían asignados instalaciones – excepto ciclismo – fueron a entrenar después del desayuno y desayunamos a las siete y media para salir a las ocho hacia las instalaciones.

El autobús nos fue repartiendo en distintas instalaciones y nos tocó en un hotel donde realizaban rehabilitación y terapias diversas a motóricos donde estuvimos entrenando con Burkina Faso y Gibraltar.

Después de una hora entrenando y un sol de justicia en la instalación, nos prepararón un zumo y unas galletas para reponer fuerzas después de los entrenos y marchamos al hotel.

Tras lavar nuestra ropa, comer y prepara la maleta realizamos una foto de grupo en el complejo hotelero que nos había acogido tan gratamente en el distrito de Chania y nos dispusimos a tomar el autobús para poder dar una vuelta por el puerto de Chania.

Presenciamos en directo el puerto de Chania y realizamos un paseo ilustrado fotograficamente donde nos encontramos con nuestros compañeros que teníamos en el otro alojamiento asignado para el equipo de España.

A las seis llegamos de los primeros al barco para coger una buena zona donde poder pasar la noche ya que hacía el trayecto Chania – Creta.

(el sueño y la indisposición han hecho que hoy no pueda subir dos buenas fotos que ilustran nuestro día)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here