Los trabajadores y trabajadoras de Liberty Seguros Solidarios con Special Olympics

0
9

Specialolympics.cat – Los trabajadores de Liberty Seguros transformaron los regalos de Navidad en una gran ayuda hacia los deportistas de Special Olympics Catalunya . Nuestra entidad fue beneficiaria de la Rifa Solidaria de la empresa de seguros con sede en Barcelona.

Liberty Voluntarios, el club de voluntariado de la compañía, organizó la venta de tickets entre sus trabajadores y colaboradores para sortear todos aquellos regalos provenientes de proveedores que los empleados de la empresa cedieron de manera desinteresada por una buena causa.

María y el Juan del Centro Ocupacional de Trabajo GSIS-Barcanova de Barcelona ayudaron a vender los tickets y fueron las manos inocentes que escogieron los ganadores y ganadoras de los regalos.

La Rifa Solidaria también tuvo lugar en la sede que Liberty Seguros tiene en Madrid y en Bilbao, de manera simultánea, haciendo de Special Olympics Madrid y la Fundación Síndrome de Down del País Vasco , las beneficiarias de la venta de tickets de cada sede.

Muchas gracias a los trabajadores y trabajadoras de Liberty Seguros para hacer posible proyectos de Responsabilidad Social Corporativa como estos, y ayudar a una mayor inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here