Los Trainers Paralímpicos continúan con su plan formativo e impartiendo conferencias

0
13

Momento de la jornada formativaComité Paralímpico Español – El grupo de deportistas que forman los Trainers Paralímpicos celebraron los pasados días 24 y 25 de junio una nueva reunión de su plan de formación, esta vez titulada “Cómo mejorar mi comunicación para alcanzar mis metas”. Esta jornada, desarrollada en el marco del Programa ADOP Empleo PROAD, impulsado por la Fundación ONCE, el Comité Paralímpico Español (CPE) y el Consejo Superior de Deportes (CSD), se centró en el asesoramiento fiscal, impartido por Wilma Conde, y en la tercera sesión formativa de Óscar Modrego: “La voz como instrumento”.

En estas sesiones, los trainers pudieron perfeccionar su técnica para alcanzar el alto rendimiento también en sus conferencias y talleres y repasaron asuntos legales y relacionados con el emprendimiento, para poder aplicarlos en sus carreras como conferenciantes.

En cuanto a la actividad como trainers paralímpicos, esa misma semana, Álvaro Galán y Carla Casals estuvieron impartiendo una conferencia conjunta en el marco del Comité de Coordinación General (CCG) de la ONCE, dirigida a los máximos representantes de Fundación ONCE e Ilunion.

Momento de la jornada formativaÁlvaro Galán estuvo también el pasado 30 de julio presentando el juego accesible “SuperStar” en el programa de los 40 Principales “Yu no te pierdas nada”.

Por su parte, ell campeón paralímpico David Casinos, tuvo la oportunidad de impartir una de sus ponencias para los más jovenes en el International School Levante. La conferencia, titulada “Triumph after adversity”, impartida íntegramente en inglés, fue seguida por todos los asistentes en directo así como en streaming por internet.

Por su parte, Enrique Floriano impartió una conferencia en el programa de «team training» a los trabajadores de KPMG y destinó el dinero percibido en esta actividad a la Asociación Talismán.

La agenda de Trainers Paralímpicos sigue llenándose para los próximos meses y en las próximas semanas tendrán intervenciones en Bilbao, Barcelona y Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here