Luis Miguel Giner se desplaza a Rosenau para disputar la primera prueba de la EHC

0
17
Luis Miguel Giner Soler - Ciclismo Adaptado Región de Murcia

Ciclismo Adaptado Región de Murcia – El ciclista lorquino con discapacidad física Luis Miguel Giner Soler estará representando a la federación murciana de ciclismo en la primera prueba de la EHC (European Handbike Circuit  2011) que se disputa el próximo sábado 23 de abril en Rosenau (Francia) Rosenau prueba que organiza l’ASF Mulhouse, ha conseguido en los últimos años ser una de las pruebas más importantes del circuito europeo en esta modalidad, superando este año el record de participantes inscritos (215 ciclistas) de 25 países diferentes.

Esta competición está custodiada bajo la reglamentación de la UCI (Unión Ciclista Internacional) y la EHF. (European Handcycling Federation), el circuito de esta prueba es parcialmente llano y transcurre junto al canal del Drainage, en la ribera del Rhein, con una distancia de unos 15 kilómetros, al que se le darán  3 vueltas para completar  los 45 Km. de los que consta.

Es la primera vez que Luis Miguel disputa una prueba de la EHC y en principio el objetivo es coger experiencia y preparación para la Bira paralímpica, campeonato de España y tener el mejor estado de forma para Segovia, (copa del mundo) sin renunciar a nada y con la posibilidad de seguir disputando pruebas de la EHC.

Luis Miguel quiere agradecer la colaboración y el apoyo de la firma‘H2a Consulting Group’ y de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, sin el cual no abría sido posible esta presencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here