Madrid acoge la segunda jornada de la 1ª División Masculina de Goalball

En esta jornada los equipos de Chamartín y Canarias Cludeón se enfrentarán en un partido clave para el desarrollo de la competición.
Imagen  de archivo
Imagen de archivo

FEDC. Los próximos días 29 y 30 de marzo se disputa la segunda jornada de la liga de primera división masculina. Los encuentros se disputarán en el Polideportivo del Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE en Madrid.

La clasificación está comandada por el equipo madrileño de Chamartín, con 16 puntos seguidos del Canarias Cludeón, con 15 puntos y un partido menos. Ambos equipos se enfrentarán el sábado, en lo que puede ser un paso importantísimo de cara a hacerse con el título de liga.

Por detrás de los dos favoritos, Valencia, con 12 puntos y Cantabria, con 10 y un partido menos, pelean por ese simbólico puesto en el podium, a la espera de aprovechar algún tropiezo de los anteriores.

Aragón, con 6 puntos en cinco encuentros, está instalado en territorio de nadie, pero no se puede descuidar, pues los cuatro últimos equipos, Zaragoza, Hospitalet, Barcelona y Cartagena, están con 3 puntos (los barceloneses con un partido más), lo que da idea de lo reñidas que van a estar las tres plazas de descenso.

En el aspecto individual, el valenciano Javier Serrato lidera la lista de goleadores con 38 tantos, seguido del canario Jesús Santana, con 31 y el madrileño José Daniel Fernández con 27 goles.

Los encuentros se podrán seguir en directo por internet, a través de la página:

Goalball

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here