Manolo Martín, campeón por partida doble

0
30

El granadino Manolo Martín se ha proclamado vencedor del Campeonato de España de boccia disputado en las instalaciones deportivas de Lasesarre, en Baracaldo.

granadahoy.com – El portugueño no solo consiguió el triunfo en individual (categoría BC2), sino que también lo hizo por equipos. Y es que por tercer año consecutivo, Martín venció en dicha modalidad formando para el equipo levantino Amics de la Boccia. La escuadra vencedora contó entre sus filas, además de con el granadino, con los BC1 Vicente Lleti y Juan Manuel Moreno, y con los BC2 Raúl Martí y Sabrina Balen.

En individual, Martín superó primero a Cristobalina Ponce por 13-1. En el siguiente envite se deshizo de Carlos Defente por un incontestable 17-0. Y en el último choque antes de los cruces, el portugueño superó a María Gloria Martínez por 14-1.

Ya en cuartos, el motrileño Fernando Antúnez fue su siguiente víctima (5-1). Este resultado le sirvió para medirse en semifinales a Benito Sánchez y, en última instancia, al vigente campeón de España, el catalán Pedro Cordero, al que venció por 1-5 en un gran partido.

«Estoy muy contento. La temporada no ha podido finalizar de mejor manera», comentó el granadino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here