Manuel Berzal sera el próximo entrenador del Getafe

0
26

El nuevo equipo técnico, una vez que Manuel Berzal ya se encuentra trabajando cara a la nueva temporada, terminará de definirse en los próximos días.

Manuel Berzal sera el proximo entrenador del Getafe
Manuel Berzal sera el proximo entrenador del Getafe

CID Casa Murcia Getafe. La Junta Directiva, se encuentra trabajando para afrontar la próxima temporada en las mejores condiciones posibles. Unas de las primeras decisiones ha sido nombrar a Manuel Berzal como primer entrenador del equipo.

Manuel Berzal, anunció después de la final de la André Vergauwen, que definitivamente finalizaba su etapa como jugador en activo. No obstante, tenía la intención de continuar ligado al baloncesto en silla, sin especificar en qué puesto o función. La Junta Directiva, trasladó a Manuel la posibilidad de hacerse cargo del equipo, como primer entrenador, propuesta que se realizó una vez analizadas las diferentes posibilidades disponibles. Berzal, aceptó el reto que supone el bajarse de la silla, para sentarse en el banquillo como máximo responsable de la dirección del equipo. Sinceramente, consideramos que por su carácter, experiencia y conocimiento del baloncesto en silla, el haber perdió un gran jugador nos puede llevar a disponer de un gran entrenador, facultades y ganas no le faltan.

La Junta Directiva, quiere agradecer el gran esfuerzo realizado por David González, como primer entrenador que ha finalizado la temporada. No es fácil el ver que no se le puede dedicar todo el tiempo necesario al equipo, debido a obligaciones profesionales y personales, y haber conseguido que la temporada se cerrase con un gran 4º puesto en la André Vergauwen y un 5º puesto en la liga, a un solo partido de haber clasificado entre los 3 primeros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here