Marbella apuesta por la integración y la convivencia

0
6

A la cita marbellí acudieron nadadores con y sin discapacidad

Fotografía de la competición
Fotografía de la competición

dxtadaptado.com. Este sábado el Club Natación Marbella celebró su IV Trofeo de Natación Ciudad de Marbella  y el  I Torneo  de  Natación  Adaptada. Más de 100 nadadores procedentes de Clubs  y  Asociaciones de  toda la provincia se reunieron en la Piscina Municipal  Antonio Serrano Lima. 

En la competición, además del Club Natación Marbella, participaron deportistas del Club Natación San Pedro, Club TriMarbella Bike,  Swans School,  Asociación CADI, ABAD  y CÁRTAMA ADAPTA.

Esta cita reunió a nadadores con y sin discapacidad. Sin duda alguna, la integración y la convivencia de todos los participantes fueron los grandes protagonistas de la jornada.

En la competición de natación adaptada los mejores deportistas fueron Javier Labrador, del Club Natación Marbella, y Julia Fernández, de la Asociación ABAD de Benalmádena.

El Ayuntamiento de Marbella y la Diputación de Málaga colaboraron en la organización del torneo. Una cita que contó también con el apoyo de la FANDDI (Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) y de la Asociación ADEMADIS.

Además, el Trofeo contó con la colaboración de muchos voluntarios: jueces, ayudantes, técnicos, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here