María Montón, “imparable” sobre la bici

0
6

COFIDIS – No sólo aprovechamos la ocasión para felicitarlos, sino que además queremos destacar todas las iniciativas que están llevando a cabo con el objetivo de fomentar la integración a través del deporte: el documental “Imparables”; la historia y aventuras de “Los Piratas”; o el entreno y preparación de ciclistas paralímpicos; entre otros.

Precisamente, al final del acto de celebración del décimo aniversario, se vivió un emotivo momento al proyectarse uno de los clips que formarán parte del proyecto final del documental “Imparables”. El clip está protagonizado por María Montón, colaboradora de Cofidis, que os adjuntamos a continuación (http://www.imparablesdocumental.com/siempre-hay-una-primera-vez/). En él veréis la emocionante experiencia que vivió María el pasado 5 de mayo subida sobre una bicicleta para rodar por el velódromo junto a los ciclistas profesionales Raquel Acinas y Juanjo Méndez.

María demostró tener una fuerza de sacrificio, superación y valentía increíbles. Y es que al principio ella misma desvela que sentía mucho respeto ya que las bicis son de rueda fina y sin frenos, algo de lo que no está acostumbrada. Pero, poco a poco, gracias al apoyo incondicional del entrenador de Genesis Cycling Team, Bernat, de sus compañeros, de su familia y del resto de ciclistas se fue sintiendo segura en cada uno de sus pedaleos. Demostró ser toda una campeona participando en tres pruebas: una de arrancada; otra llamada “italiana”, que es en grupos de tres; y, finalmente, la prueba de superación. ¡Buen trabajo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here