ARGENTINA: Mariela Delgado partió con sueños mundialistas

0
9

La ciclista misionera Mariela Delgado comenzó su viaje con destino a Italia junto a la selección argentina para competir en el Mundial de Ciclismo Adaptado.

Mariela Delgado al Mundial AdaptadoDeportesmisiones.com.ar – La cita mundial que reúne a los mejores ciclistas del mundo se realizará en Montechiari del 17 al 20 de marzo. La posadeña se consagró subcampeona mundial en 2014 en la prueba Scratch C1-5 en el Mundial UCI de Aguascalientes, México.

Delgado viene de cumplir una gran actuación en el Parapanamericano celebrado en agosto de 2015 en Toronto (Canadá), en el cual obtuvo dos medallas de oro en las pruebas Contrarreloj y Persecusión Individual y una de plata en Ruta.

La abanderada misionera del ciclismo competirá en las pruebas de 500 metros, Scratch y Persecución Individual.

La misionera tuvo un exhaustivo entrenamiento en el Centro Nacional del Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en Buenos Aires, para llegar lo mejor posible a esta gran cita que también le servirá para medirse con ciclistas que estarán en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, en el que la misionera ya está clasificada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here