Más de 150 personas asistieron el sábado a la cena anual de la Asociación Sociocultural de Minusválidos (ASCM)

0
5

noticias-ascm.blogspot.com – La Asociación Sociocultural de Minusválidos (ASCM) celebró el sábado 26 su tradicional cena anual, a la que asistieron más de 150 personas, entre socios, amigos y representantes del mundo político, cultural y social de la comarca.

Del ámbito político local destacó la presencia de la Responsable de Bienestar Social de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, el Concejal de la Zona Rural, José Polo, la Concejala de Educación y Bibliotecas de Narón, María del Carmen Espada, la Concejala de Deportes, Juventud y Ocio, Natalia Hermida, el Portavoz del PP de Narón y Diputado, Miguel de Santiago, la concejala del PP naronés, Marcela Castro y la Concejala de Converxencia Galega de Narón, María José Rodríguez Porto.

Este año la cena, que comenzó a las nueve y media de la noche, se celebró en el comedor de la Cafetería Universitaria del Campus de Esteiro de Ferrol, muy próxima a la propia sede de la entidad ferrolana.

La cena anual pretende ser, según el Presidente de la entidad, Ángel Gárate, un punto de encuentro no sólo de amigos y socios, sino también de todas aquellas personas que colaboran y trabajan a favor de las personas con discapacidad.

La cena estuvo acompañada de música, de un bingo, y a las doce de la noche se recrearon las campanas de Nochevieja con la degustación de las tradicionales uvas de fin de año, y un particular «Elvis» amenizó la noche.

Además, el acto sirvió para hacer entrega del Premio al Voluntario del Año, que este año recayó Sebastián Castiñeira Montero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here