Más de 200 personas participan en el Torneo Deportivo Somontes 2011

0
5

SERVIMEDIA – Más de 200 personas se han inscrito para disputar las distintas competiciones del XII Torneo Deportivo Somontes, cuyo objetivo es fomentar las relaciones interpersonales y sociales entre todos los colectivos que componen el Grupo ONCE y las distintas federaciones y asociaciones de personas con discapacidad.Así, los distintos torneos de tenis, tenis en silla de ruedas, pádel, fútbol sala y mus, se disputan hasta el mes de junio en las instalaciones y equipamientos del Complejo Deportivo Somontes. Todas las competiciones son gestionadas por la dirección y el equipo técnico del centro especial de empleo Fundosa Sport y Ocio.

Somontes dispone de 15 pistas de tenis, 12 pistas de pádel, 1 pista polideportiva, gimnasio, y distintos espacios destinados al esparcimiento en un área vallada y vigilada por profesionales desde el punto de acceso.

El Complejo cuenta además con una zona de 16.000 metros cuadrados que alberga dos piscinas olímpicas y dos piscinas infantiles, zonas verdes, primeros auxilios, restaurantes y zona de juegos infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here