Más de 30 jugadoras de fútbol escucharon al Fundación Grupo Norte

0
33

El club colaboró con la Federación de Castilla y León de Fútbol con motivo del Campeonato de España de Selecciones Femeninas que se celebra en Zaratán, Valladolid

Fotografía con las jugadoras. Fundación Grupo Norte
Fotografía con las jugadoras. Fundación Grupo Norte

Fundación Grupo Norte. Con la asistencia de más de 30 jugadoras de fútbol pertenecientes a las Selecciones Sub-16 y Sub-18 de Castilla y León, el Fundación Grupo Norte colaboró con la Federación de Castilla y León de Fútbol en la realización de una pequeña charla con la intención de acercar a estas jóvenes promesas del deporte el baloncesto en silla de ruedas.

Organizada por la propia federación, tanto Robles, Soria como De Paz se desplazaron hasta la localidad de Zaratán para explicar los pormenores de un deporte espectacular y recibir las preguntas que les hacían, la gran mayoría centradas en aspectos técnicos propios de baloncesto.

La actividad, encuadrada en las que se realizan de forma paralea con motivo del Campeonato de España de Selecciones Femeninas, duró, aproximadamente, una hora y cuarto, teniendo, además, la posibilidad todas ellas de comprobar en persona la complejidad en prácticar este deporte.

Y es que la mayoría de ellas probaron a subierse en una silla de ruedas para poner en práctica todas las explicaciones que los miembros del Fundación Grupo Norte les habían relatado con anterioridad.

Acompañas de varios miembros de la federación y personal técnico, la actividad concluyó con la entrega de un obsequio a los representantes del Fundación Grupo Norte y la típica foto de familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here