Más de 6.500 corredores se han inscrito en la carrera ‘Liberty Seguros Una Meta para Todos’

0
8

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) – Más de 6.500 personas ya se han inscrito para participar en la carrera Liberty Seguros Una Meta para Todos, organizada con la colaboración del Comité Paralímpico Español y el Ayuntamiento de Madrid, cuya cuarta edición se disputará en la capital el próximo 29 de mayo.

Hay que recordar que el 12,5 por ciento de cada inscripción recaudada (un euro) se donará al equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo. Un propósito para el que también se ha puesto a disposición de los ciudadanos un dorsal cero o cuenta solidaria a través de la cual pueden realizar su donación.

En este sentido, ya se ha recaudado -con el número de inscripciones actual-, 6.500 euros que irán destinados a dicho proyecto, que pretende llevar a lo más alto del atletismo paralímpico a jóvenes deportistas de élite que aún no se benefician del Plan ADOP.

La carrera, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de mayo a las 9:00 horas por las calles del centro de Madrid, contará con deportistas como Chema Martínez, vencedor de la Liberty 2010; Alberto Suárez, campeón del mundo de maratón de deficientes visuales; Ignacio Ávila, medallista paralímpico con deficiencia visual y campeón de Cataluña absoluto de 10.000 metros de la Federación de Atletismo y Jon Santacana con su guía, Miguel Galindo, (campeones paralímpicos de esquí), entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here