Más de dos mil euros solidarios

0
11

sierramadrid.es – La iniciativa, organizada por el Club de Deporte Inclusivo María Moliner (CEDIMM) con la colaboración del Ayuntamiento, tenía como objetivo recaudar fondos para la puesta en marcha de la Escuela de Ciclismo Inclusivo María Moliner. En total, se vendieron más de 500 entradas y la cuantía recaudada superó los dos mil euros, lo que permitirá, según los organizadores, la adquisición de distintos modelos de bicicletas adaptadas así como la organización de actividades en las que “las personas con y sin discapacidad puedan practicar este deporte”.

La concejal de Juventud y Deportes en funciones, Verónica Mateos, encargada del saque de honor, agradeció la asistencia y alta participación ciudadana: “Gracias a ello, el Club podrá hacer realidad un nuevo e importante proyecto”.

El encuentro terminó con un empate a dos entre los locales, un combinado del C.D “La Cañada”, y el equipo visitante, “Los Desperdicios”, conjunto formado, entre otros, por ex jugadores de fútbol como Oscar Mena, Kiko, Quique Estebaranz, el Mono Burgos o Santi Denia. También participaron en el partido, vistiendo la camiseta del equipo visitante, el torero Miguel Abellán, el actor Dani Guzman o futbolistas como Javier Casquero del Getafe y el nuevo fichaje del Sevilla Manu del Moral, que no pudo saltar al terreno de juego al ser convocado por el seleccionador Vicente del Bosque para los próximos partidos de la Selección Española de Fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here