Más de treinta nadadores con discapacidad visual en el Campeonato España Natación

0
8
La nadadora Déborah Font durante una de las competiciones olímpicas. EFE
La nadadora Déborah Font durante una de las competiciones olímpicas. EFE

FEDC. Más de treinta nadadores ciegos y con discapacidad visual participan en el Campeonato de España Open por Clubes de Natación, que se disputa el próximo fin de semana, días 8 y 9 de junio en Córdoba.

El campeonato está organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Discapacitados Físicos; el Club de Natación Fidias; la Federación Española de Deportistas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral; la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física; la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

Contarán con representación en esta competición, por parte de la FEDC, las comunidades de Cataluña, Madrid, Andalucía, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Navarra, Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Extremadura y Canarias.

La competición se desarrollará en la Piscina Universitaria de Rabanales, dividida en catorce clases: diez para nadadores con discapacidad física y parálisis cerebral; tres para ciegos y deficientes visuales, y una para nadadores con discapacidad intelectual. En horario será de mañana y tarde durante la jornada del sábado, y de mañana en la del domingo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here