Más de una decena de barcos disputarán la única prueba de España en aguas interiores

0
7

El Trofeo Agua Dulce Canal de Isabel II Gestión se celebra del 18 al 20 de julio en el embalse de El Atazar. La prueba esta organizada por la Fundación También y es puntuable para el Campeonato de España de Vela Adaptada en la Clase Access 303

Cartel de la competición
Cartel de la competición

Fundación También. Este fin de semana el madrileño embalse de El Atazar se convertirá en el mejor escenario de la vela adaptada con la celebración del 6º Trofeo Agua Dulce Canal de Isabel II Gestión, Campeonato de España y de Madrid en clase Access 303, organizado por la Fundación También. Una prueba que se ha convertido en ineludible en el calendario nacional y que cuenta con el patrocinio de Canal de Isabel II Gestión, Club Deportivo Canal y la colaboración de la Real Federación Española de Vela, la Federación Madrileña de Vela, Access 303 y el Club Nortesport.

Una regata que disputan en Access 303 un importante grupo de regatistas, llegados de diferentes puntos de España y entre los que se encuentran integrantes del Equipo Fundación También y los campeones de la pasada edición, Lázaro Used y Agustín González.  El viernes tendrá lugar a última hora de la mañana la regata de entrenamiento y a primera hora de la tarde se dará comienzo a la primera prueba, y el sábado y domingo a media mañana continuará la competición. La entrega de premios, está prevista a las 16:00 horas.

Emoción, rivalidad y compañerismo surcarán en estos días las aguas del mayor embalse de la Comunidad de Madrid en la única regata de España que se celebra en aguas interiores y en  donde estos deportistas con movilidad reducida volverán a demostrar los muchos beneficios que reporta la vela adaptada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here