Matemáticamente primeros de grupo

0
8
Unessantfeliu.com – El encuentro disputado ante el equipo zamorano pertenecía a la cuarta jornada de liga pero en su momento fue aplazado de mutuo acuerdo por los dos conjuntos aprovechando que esta semana el equipo castellano debía desplazarse a Barcelona a disputar su partido contra el Cem l’Hospitalet y el conjunto blaugrana tenía jornada de descanso.

El partido se iniciaba con clara ventaja local aprovechando su mayor altura y acierto en el tiro exterior a pesar de eso el equipo no encontraba la concentración necesaria en defensa y concedía demasiados bloqueos que se convertían en tiros sencillos para Zamora, aunque no acababan de convertir todos los que tuvieron.

El segundo cuarto fue el mas igualado de todos (20-16), pese a entrar con cinco jugadores de refresco, la defensa azulgrana seguía cometiendo los mismos fallos y en esta ocasión los tiros visitantes si eran anotados.

En la segunda parte el equipo local ya estuvo mas centrado en defensa y no concedió tiros sencillos siendo igual de efectivo en el ataque, siendo el parcial de los dos últimos cuartos 19-6 y 20-0, llegando al final del encuentro 82-30.

Con la victoria conseguida este fin de semana ante el Orto Tres Cruces, el FCBarcelona-Unes Sant Feliu ya es primero de grupo, al restar tan solo dos encuentros para disputar de esta primera fase y llevar dos triunfos y el basket-average de ventaja ante su mas cercano perseguidor.

FCBarcelona-Unes: Fasu 12, Carrillo 12, Judiht 4, Llobet4, Díaz 8 –cinco inicial- Oscar 6, Parri 10, Ángel 14, Teo, Johey 12.

Orto Tres Cruces Zamora: Álvarez 6, De Francisco, JL. Pérez 1, Martin 13, FJ. Pérez 10 –cinco inicial- Matilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here