Matilde García, primera mujer que ocupa la dirección general de Deportes del CSD

0
7
Matilde García - FEDDF

FEDDF – Mañana toma posesión de su cargo como nueva directora general de Deportes del CSD la pacense Matilde García Duarte (Badajoz, 1972). Es la primera mujer que ocupará este cargo. Hasta el momento era directora general de Infraestructuras del CSD.

Es licenciada en Derecho por el CEU de Madrid y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado. Como abogada del Estado ha ejercido en Tarragona, en Madrid, en la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias de la Meseta Sur y en el Ministerio de Educación como abogada del Estado adjunta.

Ha sido Abogada del Estado Jefe del Ministerio de Educación, miembro del Consejo Rector de la Agencia Española Antidopaje y vocal de la Junta de Garantías Electorales del Consejo Superior de Deportes. Desde mayo de 2009 era directora general de Infraestructuras Deportivas.
Matilde García ocupará el cargo que tenía Albert Soler hasta el pasado día 1, fecha en la que fue nombrado por el gabinete secretario de Estado para el Deporte tras la renuncia de Jaime Lissavetzky para concurrir a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here