Mejorar en el juego ante un difícil rival

0
12

15ª JORNADA DE LIGA DIVISIÓN DE HONOR “A” DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

PREVIA ENCUENTRO  FUNDOSA ONCE – MIDEBA EXTREMADURA

Fecha: 05-03-2011 – Hora: 18:30 horas

Previa visitante – El Mideba Extremadura deberá viajar este próximo fin de semana hasta Madrid, el motivo jornada de Liga, y enfrentamiento ante el todo poderoso Fundosa Once.

El Fundosa que en la presente temporada hiciera varios cambios de jugadores, donde destaca la incorporación de Jon Pollock, con dos derrotas se encuentra en la segunda posición de la clasificación, a solo un punto del BSR Valladolid.

El equipo madrileño que no está haciendo el juego de otros años, quizás debido a los ya citados cambios de jugadores, siguen siendo haciendo un juego solvente y obteniendo buenos resultados.

En el primer partido de esta Liga donde se enfrentaron Mideba y Fundosa, la victoria fue para estos últimos, por catorce puntos, si bien en el Pabellón Nuria Cabanillas, se vio un partido emocionante donde los pacenses plantaron cara, estando en todo momento muy parejos en el marcador, por lo que el resultado final reflejaba una distorsión de lo que fue el partido.

El Mideba Extremadura tras sumar dos puntos en la jornada pasada, y situarse a solo dos puntos de Bilbao y Barcelona, tendrá a todos sus jugadores disponibles para el partido.

Sin duda alguna, y a pesar del claro favorito para la victoria, el Mideba se prepara el partido para intentar dar la sorpresa, y centra los entrenamientos en preparar la defensa.

Un aspecto que deberá mejorar el equipo extremeño será su acierto de cara a la canasta contraria, hecho este que arrastra desde el inicio de la temporada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here