Metasport CLM organiza la San Silvestre Albaceteña Inclusiva 2014

Esta iniciativa forma parte de un proyecto solidario para facilitar la compra de máquinas de pedaleo para personas con discapacidad

Cartel de la San Silvestre de Albacete
Cartel de la San Silvestre de Albacete

Javier Martínez  / dxtadaptado.com

(Madrid, 18 de diciembre de 2014). Metasport CLM, Asociación para el desarrollo de la actividad física y el deporte adaptado, se ha propuesto ayudar a todas aquellas personas que, aún teniendo cualquier tipo de discapacidad, quieran correr la popular carrera de San Silvestre del 31 de diciembre en Albacete.

Según informan desde la Asociación, este proyecto forma parte de la iniciativa del Clan Iriakener del grupo scout Lestonnac 330 para llevar a cabo el reto solidario, por el que se espera conseguir 2000€ que se invertirán en la compra de máquinas de pedaleo manual para personas con discapacidad.

Este material servirá para continuar equipando su centro, situado en la Calle Velarde nº5, que desde la Asociación invitan a visitar.

Con motivo de este reto se ha publicado un vídeo de promoción que puedes ver a través de Youtube o en la página de Facebook de la Asociación. En él, se anima a todos a participar de este reto de diferentes maneras: corriendo, dando difusión a la iniciativa o aportando una donación a través de este enlace:

http://www.deportistassolidarios.org/retos/una_san_silvestre_albacetena_inclusiva.html

Para preparar la participación en la carrera se están organizando varios entrenamientos todos los jueves a las 20.30 en la Punta del Parque Abelardo Sánchez para entrenar de cara a la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí