MEXICO: Eduardo Ávila clasifica a Londres

0
3
Eduardo Ávila, con pase olímpico.

oem.com.mx – Ya está clasificado a los Juegos Paralímpicos de Londres, por lo que los entrenamientos ahora son más motivantes para Eduardo Ávila.

El sudor recorre todo su cuerpo. Ha aumentado la carga de trabajo.

El judoca de la categoría de 73 kilos está feliz.

«Es que además quedé en el tercer lugar del ranking mundial, por lo que ya está asegurado el pase. Ahora debo entrenar más fuerte, pero estoy súper contento por la noticia».

Comentó que su compañera de la misma especialidad, Lenia Ruvalcaba, también ha sido clasificada para estos Juegos.

«Y faltó un compañero que clasificara. Él quedó a segundos de entrar, y es que sólo clasifican los primeros 12 lugares mundiales. Pero la verdad que estoy motivado, a pesar de que no tuve que competir en los torneos que dan puntos. Ya estoy en la lista y punto».

Mientras tanto, el estudiante de administración agregó que en el mes de mayo se va de campamento a España, para continuar con su preparación para la justa venidera.

«También estaré en Valencia y Barcelona, que serán unas pruebas muy duras, pero a las que me entregaré con más fuerza, ya que deseo revalidar la medalla de oro que logré en Beijing. Voy a dejar todo, porque ya me visualizo en Londres».

Mencionó que no desea pensar en qué pasará en los Juegos Olímpicos, ya que su prioridad es mejor dedicarse al cien por ciento a los entrenamientos.

«El día de la competencia será el 31 de agosto, así que sólo pienso en entrenar más fuerte para obtener los resultados esperados. Estoy muy motivado y contento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here