MÉXICO: Eduardo Ávila entrena para Río 2016

Diarioportal – El campeón continental de judo, Eduardo Ávila regresó este lunes a sus entrenamientos, en las instalaciones de Villas Tlalpan Conade, luego de hacer una pausa, tras coronarse en la categoría -81 Kg, en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, para iniciar sus entrenamientos rumbo a los Juegos Paralímpicos del próximo año.

El judoca capitalino destacó que tiene visualizados a sus posibles contrincantes en el certamen brasileño. “Por lo menos a los cinco primeros del ranking ya los conozco y los rivales a vencer son el coreano, con el que perdí el Mundial este año, el ucraniano campeón de Londres 2012 y el de Reino Unido.”

Por otra parte, el Premio Nacional de Deportes 2014 agradeció los estímulos otorgados a los medallistas de Toronto 2015, “agradezco a la CONADE, por recibir este apoyo que es una motivación y una herramienta para continuar con nuestra preparación”.

Por último, el seleccionado nacional agregó que el 20 de octubre recibirá su título de la Maestría en Marketing Integral. “La preparación académica también es importante, porque el deporte no dura para siempre, el deporte me dio una preparación, primero una licenciatura y ahora una maestría y lo agradezco mucho”.

Entrenará fervientemente para repetir su campeonato en Judo, en representación de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here