MÉXICO: El Tenis en Silla de Ruedas entrará en acción

0
8

foto_mCOPAG – El Complejo Telcel de Tenis será el escenario donde se desarrollará el Circuito Nacional de Tenis Sobre Silla de Ruedas 2011 «2ª Copa Tapatía», torneo prueba de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, el cual repartirá puntos para el Ranking Nacional para formar la Preselección Nacional con miras a participar en eventos internacionales del ciclo 2012.

Del 28 al 31 de julio serán 33 atletas originarios del Distrito Federal, Hidalgo, Morelos, Durango y Jalisco, los que estarán participando en las categorías Varonil Open (singles y dobles), Varonil A (singles y dobles), Femenil Open (singles y dobles), Quad (singles y dobles) y Junior Mixto (menores de 18 años, singles).

La competencia iniciará a partir de las 09:00 horas del viernes y finalizará a las 18:00 horas, al igual que el sábado; mientras que las finales el domingo serán de 09:00 a 13:00 horas.

Habrá trofeos para los primeros lugares de todas las categorías y la entrada será gratuita para todas las personas que deseen asistir y apoyar a nuestros atletas paralímpicos. El Complejo Telcel de Tenis está ubicado en Avenida Ecónomos 6600, en el Parque Metropolitano.

Este evento es organizado por la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas A.C. (FEMEDESSIR), la Federación Mexicana de Tenis, A.C., la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Asociación de Deportes sobre Silla de ruedas del Estado de Jalisco A.C., la Asociación de tenis del Estado de Jalisco A.C. y el CODE Jalisco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here