México ilusiona

0
4

COPAG – Con una gran exhibición en la duela, el equipo mexicano ilusionó a la afición al aplastar a su similar de El Salvador con marcador de 82-23.

Rápidamente los de casa se colocaron con una ventaja contundente de 10 puntos a cero y ya para la finalización de la primera mitad el tablero electrónico señalaba en todo lo alto del domo una clara superioridad tricolor de 41-4.

Mientras que los mexicanos enseñaron un gran juego de conjunto y descolgadas relampagueantes, su similar centroamericana mostró poca movilidad y se vio muy errático al disparar al aro, en ocasiones incluso, ni siquiera haciendo contacto con el tablero.

Por si fuera poco, en las tablas no hubo competencia, ya que el balón siempre fue tricolor, lo que permitió el fuerte ataque mexicano que dio como resultado el marcador tan escandaloso.

Por el conjunto mexicano Eduardo Prieto fue la figura del encuentro al encestar para 16 unidades, mientras que por El Salvador, William Calderón fue el más certero en los disparos al aro con 12 puntos.

El próximo miércoles continuará la actividad en el Grupo A, con el duelo entre El Salvador y Colombia, a las 9:00 horas, y por la noche, cerrando la segunda ronda, México buscará hacer la hombrada ante Canadá en enfrentamiento programado a las 20:15 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here