MEXICO: Juan Ignacio Reyes es licenciado en mercadotecnia

0
20

Arturo Elías Ayub y Juan Ignacio Reyes.

oem.com.mx – Campeón mundial y paralímpico en Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, el próximo miércoles saldrá de la universidad con todos los honores por su entrega, tanto en el deporte como en los estudios. Juan Ignacio siempre ha sido un chico humilde, y sus hazañas son bien recibidas con respeto y cariño. Admirado por miles de personas, este muchacho forma parte de la historia del deporte paralímpico, por lo que su grandeza jamás será olvidada. Felicidades.

DONA BICICLETA

Por otro lado, el atleta sobre silla de ruedas Aarón Gordián donó su bicicleta de pista con la que ha logrado los mejores resultados en el deporte paralímpico.

Ahora su bicicleta, que lo llevó a ocupar grandes escenarios deportivos, será donada al museo de la institución del sistema nacional para el desarrollo integral de la familia -DIF-.

«Por ser parte iniciadora de este deporte. Lugar donde muchos de los deportistas conforman su plena integración y desarrollo con el deporte paralímpico. Logrando así grandes triunfos para México. Siendo para mí un gran honor, de esta mi primera silla de competencias de carreras, para su exhibición en el salón de la fama del DIF, y con la cual obtuve importantes logros tanto nacionales como internacionales durante mis primeras competencias. Gracias por impulsar la continuidad del deporte». (Guillermo/Fotos: García)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here