MEXICO: Murciélagos en tierras mexicanas

0
17

Imagen de Archivo

revistareto.com.ar – A tres días del comienzo y seis de su debut en la competencia, Los Murciélagos ya están mentalizados en ese primer partido que será frente a Colombia. Serán seis equipos que jugarán todos contra todos y la historia se definirá el 20. Además de enfrentar a la selección cafetera, Argentina se medirá frente a El Salvador, Uruguay, México y Brasil.

Antes de partir a México, el entrenador Martín Demonte había explicado lo complicado que fue para él -y sus colaboradores Claudio Falco y Germán Márquez- armar la lista definitiva: “Por fortuna para nuestro país y nuestro trabajo es cada vez más difícil realizar la elección de los diez deportistas que forman parte del plantel. Por eso felicito a quienes se lo han ganado a partir de las condiciones y también tenían las aptitudes para estar en Guadalajara”.

El plantel estará integrado por los arqueros Darío Lencina y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata); y por los jugadores ciegos Froilán Padilla (Unión de Del Viso), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia), Gustavo Maidana (River Plate), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Silvio Velo (River Plate, el capitán) y Luis Sacallán (Universidad de Tucumán).

Con respecto a los objetivos, está claro a qué se apunta: el único lugar disponible para los Paralímpicos, ya que Brasil ya tiene su pasaje asegurado. Al respecto Demonte explica: “Sabemos que tenemos toda la presión para ganar nuestro lugar en Londres y estamos listos para conseguirlo. El trabajo en los entrenamientos y en las competencias previas ha sido de excelente calidad porque todos los futbolistas comprendieron cual es la magnitud de este Torneo y dieron lo máximo en cada día de la preparación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here