MÉXICO: Premio Puma para Gustavo Sánchez

0
4

 oem.com.mx – Por sus logros obtenidos en los pasados Juegos Paralímpicos de Londres el nadador del deporte adaptado será reconocido por esta institución, además de haber obtenido el Premio Nacional del Deporte de manos del presidente Enrique Peña Nieto.

«Para mí es un orgullo estar aquí, ante el Presidente, como un ejemplo del deporte paralímpico. Me siento honrado y a la vez muy contento de que, como dijo Peña Nieto, se le dará más prioridad al deporte paralímpico. La verdad que siento que comenzaremos una nueva etapa de triunfos y más logros importantes en nombre del país», comunicó Gustavo.

Por su parte, la arquera Aída Román dijo que el PND es un premio más para su carrera que la ha llevado a tener grandes momentos en el ámbito deportivo.

«Es algo muy bonito este gran reconocimiento. Además de que me lo hayan dado ante la presencia de grandes competidores -como María del Rosario y Gustavo Sánchez- a quienes admiro, y todos medallistas. Es una gran satisfacción y agradezco a todas las personas que me han apoyado, como mis papás, mis familias, mi cuerpo técnico, pero sobre todo mis compañeros de equipo que no dejaron de lado el trabajo y todos nos apoyamos».

Platicó Román Arroyo que ser galardonada le da más herramientas para enfrentar a la vida diaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here