MEXICO: Sochi 2014 rinde informe

Jean-Claude Killy.

oem.com.mx – A menos de dos años de los Juegos de Sochi 2014, la Comisión del Comité Olímpico Internacional (COI) comenzó su séptima visita a la ciudad anfitriona Rusia. El grupo lo preside Jean-Claude Killy, miembro del COI.
Durante sus reuniones con los organizadores de Sochi 2014, la Comisión tocará temas con respecto a los servicios de los atletas, la construcción, los servicios de los medios de comunicación, transporte, mano de obra, el alojamiento, las operaciones de juegos, servicios de espectadores, los Juegos Paralímpicos, el marketing, los servicios médicos de legado y la tecnología.

Estos debates permiten a los miembros de la Comisión ver la evolución del proyecto desde su última visita en septiembre de 2011. Como parte de su estadía, los miembros de la Comisión realizarán una gira por algunos de los lugares en las montañas, incluyendo el centro de estilo libre, el pueblo de montaña olímpica, el centro nacional de deslizamiento y la Roza Khutor estación de esquí, que fue sede de la Copa del Mundo FIS de esquí este fin de semana. Esto les permitirá ver de primera mano el desarrollo de esos lugares y tener una mejor idea de cómo la planificación de Sochi será puesta en acción.

El presidente ruso, Dmitry Medvedev, participó en una reunión con la delegación del Comité Olímpico Internacional en el balneario ruso del Mar Negro de Sochi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here