Moderatto en la Clausura de los Juegos Parapanamericanos

COPAG – Fueron 14 días llenos de deporte, música y emoción para todos. La fiesta de América continua con los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, en donde más de 1,500 atletas nos han dado una lección de vida con su gran con su dedicación, coraje y empeño. El domingo 20 de Noviembre termina esta justa deportiva y la ceremonia de clausura será una verdadera fiesta en donde todos podrán disfrutar al ritmo de Moderatto.

Moderatto (Bryan Amadeus Moderatto, Xavi Moderatto, Roy, Elohim y Mick Marcy) cinco chicos de la Ciudad de México que empezaron por la misma razón por la que empiezan todos los grupos, por amor al rock y para conocer chicas. En el camino para llegar a esta noble meta han alcanzado lo que muchas otras bandas solo pueden soñar, haciendo lo que les gusta y rockeando más duro que nunca.Moderatto forma parte de nuestra historia musical, con grandes éxitos que todos hemos cantado y bailado como: “Muriendo lento”, “Quemándome de amor” y “Ya lo veía venir”. Sus logros son una realidad fuera de serie, presentándose alrededor del mundo con su muy particular estilo que crispa, electriza y fascina. Actualmente realizan una exitosa gira con Alejandra Guzmán por Estados Unidos y México, además de celebrar con disco de Platino las altas ventas de su disco juntos.   Moderattopondrá sin duda a todos a cantar y a rockear en el cierre de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

Moderatto visitará Guadalajara para unirse a la Gran Fiesta de América participando en la ceremonia de clausura de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, el próximo 20 de noviembre en el Estadio Telmex de Atletismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here