Móstoles celebra el domingo 23 de septiembre un Maratón Solidario de Ciclo Indoor

0
4
  • Cartel del evento.

    Durante las 12 horas de maratón se desarrollarán varias master class impartidas por profesionales de reconocido prestigio en el mundo del ciclismo indoor

Grupo AMÁS. El polideportivo municipal Joan Miró de Móstoles acogerá el próximo domingo 23 de septiembre el primer Maratón Solidario de Ciclo Indoor organizado por la entidad We are cycling. Junto a la organización ciclista, el Ayuntamiento de Móstoles y la Fundación del Atlético de Madrid colaboran en la realización del acto, cuyos beneficios irán destinados a la asociación AFANDEM, entidad miembro de Grupo AMÁS.

El objetivo del maratón es fomentar la participación ciudadana en causas sociales a través del deporte. La asociación We are cycling pretende ayudar con lo que mejor sabe hacer: cicloindoor. Además, con la celebración de la actividad se persigue la integración de las personas con discapacidad en la sociedad, fomentar la colaboración de las empresas del municipio y captar la atención del ciclismo indoor sobre la importancia de colaborar.

La fiesta de la bicicleta -de doce horas de duración- arrancará a las 9.00 horas y contará con diferentes clases magistrales impartidas por profesionales de reconocido prestigio en el mundo del cycling. Hasta 200 deportistas pueden participar en esta fiesta tras adquirir su dorsal.  Además, se dispondrá de una fila cero para aquellos que quieran subirse tan solo unos minutos a la bicicleta estática y puedan realizar, si lo desean, un donativo.

El maratón se convertirá en un punto de encuentro entre profesionales del ciclismo indoor y personas del sector social. Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la asociación AFANDEM, entidad miembro de Grupo AMÁS, y servirán para cubrir las diferentes necesidades de los proyectos deportivos de la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here