Muchos irán a correr con Pepito

0
10

Algo tiene Pepito, figura que no puede faltar en los eventos atléticos, que al conocerlo mejor, a todo mundo le cae bien.

gabrielxala.blogspot.com.es – El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana le dedicará un evento, los 5.7K Corre con Pepito, anunciados para el próximo sábado 29 de agosto, a partir de las ocho horas.

Este evento es en el marco de la clausura del programa que el departamento de Deporte Adaptado llevó a cabo con el Club Tigres

Es una prueba que inicia y termina en el Crea, con parte de la ruta tradicional por las vialidades de la Zona Río.

Al menos en el papel, este evento luce como para ser uno de los más concurridos del año y esperan arriba de los mil corredores y corredoras, que simpatizan con Pepito, quien contagia con su alegría y la felicidad que muestra cuando termina alguna carrera.

En la convocatoria está contempladas las categorías, varoniles y femeniles, 15-17, 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y de 80 años y más.

Abrieron la de deportistas especiales, silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, que deben correr con antifaz y guía, con discapacidad auditiva y atletas especiales.

Los periodistas andan enfiebrados por participar en las carreras callejeras y también para ellos habrá categoría.

La logística a cargo del Imdet, a través del departamento de Deporte Asociado, con los asuntos técnicos llevados por el staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here