Muestra México bravura

0
10

COPAG – Guiados de la fortaleza de Rubicel de la Cruz y de Gustavo Arana los mexicanos dieron un paso hacia la búsqueda de un sitio para los Paraolímpicos de Londres 2012 al derrotar 4-0 al representativo de El Salvador.

Los cuatro goles conseguidos por los aztecas mostraron, ante un novel equipo salvadoreño, destreza, habilidad e inteligencia que les etiquetan como un serio rival para enfrentar a colombianos, uruguayos y argentinos, quienes también buscan un sitio para los juegos en Inglaterra.

Ante cientos de niños y jóvenes, los pupilos dirigidos por “Chuy” de Anda mostraron orden en la defensa y un permanente ataque sobre el cancerbero centroamericano Jeremías Figueroa, quien gracias a sus intervenciones no permitió que la goleada fuera mayor.

Los mexicanos se ubicaron de manera adecuada en el terreno de juego lo que les llevó a tener una ventaja significativa desde los primeros minutos, cuando Arana, a los 17’, anotó desde el interior del área grande. En la segunda parte, De la Cruz, por la vía del penal a los 30’, terminó por abrir la zaga de los salvadoreños para darle paso, dos minutos después, a De la Cruz y Arana, de nueva cuenta, a los 36 y38’, respectivamente.

Con este triunfo los mexicanos cobran ánimo para disputar, este miércoles, ante Colombia una oportunidad más de acariciar la posibilidad de viajar el año próximo al viejo continente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here