Nadadora Krisbelly González implanta récord en natación de Paranacionales

0
12

La zuliana se coronó en 800 metros libre y 50 metros mariposa
Belkys Mota 2hoyvenezuela.info – La zuliana Krisbelly González de la categoría S15 ( discapacidad intelectual) implantó récord nacional en los 800 metros libre, al parar los cronómetros en 16 minutos, 48 segundos, 76 centésimas, en la continuación de la natación de los II Juegos Paranacionales que se desarrollan en el estado Lara y Yaracuy.

En las piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, González igualmente sobresalió en los 50 metros mariposa con registro de 1:00,77 en su segunda prueba del día.

La joven del estado Zulia, de 25 años de edad, lleva tres medallas de oro, tomando en consideración la que ganó este domingo en los 1.500 metros con récord nacional de 32 minutos, 07 segundos.

“Estoy muy contenta por mis medallas y feliz de competir en los juegos y mejorar mis marcas, me falta participar aquí en en los 400 libre y 100 mariposa”,  manifestó la joven nadadora, operada de corazón abierto con meses de nacida.

Belkis Mota se baño en oro

Por su parte, la campeona parapanamericana, la mirandina Belkis Mota consiguió su tercera medalla de oro en la justa, tras imponerse en los 100 metros estilo libre de la categoría S 12 ( deficiencia visual) con tiempo de 1 minuto, 10 segundos, 55 centésimas.

“Me siento feliz porque logré la presea para mi entidad, y esperó seguir brindando medallas para ella”, resaltó Mota, licenciada en Educación Física, quien tiene diplomas en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.

En la tercera jornada de la natación también destacó el representante del Distrito Capital, José Lucena, ganador de su tercera presea áurea  en los juegos, al vencer en los 100 metros estiló libre con tiempo de 1 minuto, 02 segundos, 54 centésimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here