Natación Primer Día competición, una vista previa

0
9
Daniel Dias
Daniel Dias

IPC Swimming. Dieciséis medallas estarán en juego en el primer día de competencia de natación en los Toronto 2015 Juegos Parapanamericanos, el sábado (08 de agosto) con la superestrella brasileño Daniel Dias lanzamiento de su campaña para ganar ocho títulos.

Hace cuatro años en el Ams Parapanamericanos de Guadalajara, México, Dias ganó la asombrosa cifra de 11 medallas de oro. Él es el objetivo de añadir más a su colección de medallas en Toronto CIBC Pan Am / Parapanamericanos Aquatics Centre, empezando por los hombres 100m estilo libre S6, uno de los siete eventos que llevaron el oro en en el Campeonato Mundial del mes pasado.

Dias ayudó a Brasil encabezan la tabla de medallas de natación en 2011, con los de Río 2016 anfitriones acumular 85 medallas, incluyendo 33 oros. El sábado, Brasil será optimista de disfrutar de éxito a través de Felipe Vila Real de los hombres 200m estilo libre S14 y Joana da Silva Neves en los 100 metros estilo libre S5. Talisson Glock también comenzará como favorito en los hombres 400 metros estilo libre S6, pero se enfrentará a una carrera dura de de Colombia Nelson Crispín.

Primera medalla de oro de la jornada se decidirá en la sesión de la mañana en 200m SM11 combinado individual de los hombres. Sobre el papel, debe ser un concurso de recta entre Colombia Brayan Urbano Herrera y de Argentina Sergio Zayas.

Después de ganar dos títulos mundiales el mes pasado en Gran Bretaña, Nely Miranda Herrera de México será la esperanza de un mayor éxito podio en Toronto. Ella va a ir a por el oro el sábado, por primera vez en 100 metros libres S4 de la mujer y luego el 50m estilo libre S4, un evento que ganó el oro en al Glasgow 2015.

México también estar seguro de conseguir el oro en los 100 metros estilo libre de los hombres S4 través de Gustavo Sánchez y 400m estilo libre femenino S6 través Vianney Trejo.

400m estilo libre S7 de los hombres podría ser un thriller absoluta y la carrera del día. A tan sólo 0,66 segundos separaron de Argentina Facundo Arregui y de Colombia Carlos Serrano Zarate en el Campeonato Mundial del mes pasado.

La EE.UU. podría recoger su primera medalla de oro cortesía de Leslie Cichocki en femenino 200m estilo libre S14 y Ahalya Lettenberger en S8 100m espalda de la mujer.

Colombia será la esperanza de que Diego Cuesta Martínez puede superar el podio en 200m SM12 combinado individual de los hombres, mientras que Argentina esperará Pipo Carlomango puede superar a la de EE.UU. Tom Miazga en 100m espalda S8 de los hombres.

Alrededor de 220 nadadores de 18 países competirán en 116 eventos de medallas en natación durante los Toronto 2015 Juegos Parapanamericanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here